Entretenimiento

Hace un año

¡Nuevo ampay! Paolo Hurtado es captado besándose con Jossmery Toledo otra vez

Pese al avanzado estado de gestación de su aun esposa, el futbolista no tiene reparos en compartir románticos momentos con la expolicía




El futbolista Paolo Hurtado sorprendió a sus seguidores, luego de que fuera captado, una vez más, besándose con la exchica reality, Jossmery Toledo, pese al avanzado estado de gestación de su aun esposa, Rosa Fuentes.

En las imágenes se puede observar como la controversial modelo se encuentra compartiendo una romántica cena con el futbolista y su familia, cuando de pronto, se aproxima y le roba un beso al popular “Caballito”, quien pese a negarse en repentinas ocasiones, termina cediendo, olvidando su matrimonio de 10 años, con su aun esposa, Rosa Fuentes, quien se encuentra esperando su tercer hijo.

Como se recuerda, la esposa del futbolista anunció que le ponía fin a su relación, luego que las cámaras de un conocido programa de espectáculos, captara al pelotero, siendole infiel, con la controversial expolicía, en Cusco.

PRONUNICMIENTO DE ROSA FUENTES

Por su parte, la madre de los hijos del futbolista, emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales, asegurando que se mantiene fuerte y firme con la decisión que tomó, manifestando que estas nuevas imágenes solo le demostrarían que fue lo correcto.

"Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son 2 personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen", señaló.


Temas Relacionados: CuscoEmbarazadaFutbolistaInfielJossmery ToledoPaolo HurtadoRedes SocialesRelación

También te puede interesar:

DENGUE