Entretenimiento

Hace un año

Leonard León pide que se le reduzca deuda de S/. 78 mil tras ser impedido de salir del país

Aunque aceptó tener una deuda con la conductora de Préndete, la expareja de Karla Tarazona aclaró que el momento total no es de S/.78 mil, ya que ha ido depositando dinero.




El último miércoles, el 16° Juzgado de Familia, liderado por la jueza Clara Peña, emitió una orden para que el cantante Leonard León no pueda salir de Perú, debido a la cuantiosa deuda que tiene con Karla Tarazona por no mantener económicamente a los hijos que tiene con ella. Tras ello, León salió a defender su imagen en redes sociales y aseguró que hace de todo para poder cumplir con su rol como padre; sin embargo, señaló que, a veces no le alcanza el dinero, por lo que ha optado por reducir la deuda de poco en poco.

El artista de cumbia explicó que cuando la pandemia inició detuvo momentáneamente el pago mensual de las pensiones de sus dos pequeños. No obstante, cuando mejoró su situación económica, empezó a pagar la deuda para evitar problemas legales en el futuro y cumplir con las necesidades de sus hijos.

“No es una deuda de años, esta deuda se inicia en marzo de 2020; y, hasta junio de 2020, se incrementa en su mayor grado, y poco a poco, en los meses subsiguientes, porque no se ganaba lo mismo: mis posibilidades económicas habían cambiado”, narró la expareja de Tarazona en TikTok.

Aunque aceptó tener una deuda con la conductora de Préndete, Leonard aclaró que el momento total no es de S/.78 mil, ya que ha ido depositando dinero. “Cuando fueron mejorando mis posibilidades económicas, cuando se rompió el encierro, fui ampliando los depósitos mes por mes. Más ganaba, más depositaba”, detalló. 

El cumbiambero pidió que se comunique la información correctamente, porque, según él, desde 2020 ha sido constante con el pago de pensión para los menores. “Se tiene que descontar, se tiene que tomar en cuenta. No estamos hablando de 78.000 soles, se tiene que restar todos los depósitos que yo he venido haciendo en 2020, 2021, 2022 y 2023″, añadió.


Temas Relacionados: FarándulaKarla TarazonaLeonard LeónPolémica

También te puede interesar:

DENGUE