Entretenimiento

Hace un año

Caliope y "Desaparece" revoluciona la salsa colombiana y se posiciona como uno de los favoritos en Perú

Se posiciona como uno de los temas más escuchados en las radios salseras locales. "Desaparece", el nuevo éxito de Caliope en nuestro país ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Caliope y

Se posiciona como uno de los temas más escuchados en las radios salseras locales. "Desaparece", el nuevo éxito de Caliope en nuestro país ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.




Caliope, cantante nacida en Colombia, pero de corazón peruano, ha revolucionado la salsa en nuestro país con ¨Desaparece¨, tema que ocupa los primeros temas en las radios salseras. La cantante asegura que está agradecida con los peruanos pues no es profeta en su tierra pese a que tiene miles de adeptos en su país natal.

¨Ya tengo unos meses estando aquí en Perú y lo que más puedo destacar es la industria salsera que existe. No conozco ningún otro país que sea más salsero que el Perú actualmente. Estoy feliz con todo el apoyo que viene recibiendo mi tema ¨Desaparece¨, cuya producción y grabación la desarrollé entre República Dominicana y Puerto Rico¨, sostuvo la artista.

El tema ¨Desaparece¨ además fue dirigido por Master Cris, reconocido productor musical del genero, que trabaja con grandes estrellas de la música como Alexis y Fido, J Balvin, Zion y Lenox, Jerry Rivera, por mencionar algunos. Por otro lado, Caliope fue parte de La Voz Colombia donde obtuvo el primer lugar en el año 2016.

 Ganó el premio ¨Conga de Oro¨ en el Carnaval de Barranquilla el año pasado, reconocimiento que ha sido otorgado a estrellas de la música como Joe Arroyo. A sus cortos 24 años, impresiona con su voz y dulzura, según la crítica en su país.

Por otro lado, Caliope se refirió a las artistas femeninas de salsa en nuestro país. ¨Sigo a Brunella (Torpoco) , Yahaira (Plasencia) , Daniela (Darcourt), Amy ( Gutiérrez), y muchas más. Siento que es muy bueno para la música el aporte que hace cada una de ellas. Yo vengo al Perú a poner mi granito de arena para que esta industria siga creciendo cada día más y más¨, añadió.  

¨Desaparece¨, el nuevo éxito de la cantante en nuestro país ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y pedirla en las principales radios salseras del medio.


Temas Relacionados: MúsicaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE