Entretenimiento

Hace un año

Renato Tapia reconoció a su hijo producto de una relación extramatrimonial, según abogada

El futbolista acudió hasta la embajada para firmar a su hijo, luego de tener una relación extramatrimonial con Daniela Castro

(Foto: Infobae)



A través de una entrevista con un medio local, la abogada Claudia Zumaeta anunció que se habría logrado que el futbolista Renato Tapia firme al hijo que tuvo con Daniela Castro, luego de mantener una relación extramatrimonial, hace más de seis años.

“Como había diferentes formas de hacer el reconocimiento, él lo hizo a través del consulado por una minuta. Ya lo envió, lógicamente ahora lo estamos inscribiendo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que es el conducto regular, legal, luego pasa a Sunarp y, como última instancia, se inscribe en el Reniec, de manera que allí el menor ya podrá tener el apellido del papá, así que cuando suceda sacaremos el comunicado”, señaló.

LOS HECHOS

Como se recuerda, el futbolista Renato Tapia y Daniela Castro mantuvieron una relación cuando eran adolescentes, sin embargo, luego de algunos años volvieron a recordar su romance de la juventud, producto del cual nació un pequeño, quien hoy tiene seis años.


También te puede interesar:

DENGUE