Entretenimiento

Hace un año

“Barbie la película” publica esperado teaser y Dua Lipa confirma su participación

Este martes Warner Bros liberó un nuevo tráiler de la película dirigida por Greta Gerwing, además de 24 nuevos posters con el conocido logotipo de la famosa muñeca.

Foto: Warner Bros



Esta es una de las películas más esperadas del año no solo por sus dos protagonistas: Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken), sino por la inclusión de personajes inesperados como la cantante Dua Lipa, que salió vestida como una sensual barbie sirenita.

Este martes Warner Bros liberó un nuevo tráiler de la película dirigida por Greta Gerwing, además de 24 nuevos posters con el conocido logotipo de la famosa muñeca. En este segundo avance se ven a varios 'Ken' y 'Barbies' protagonizados por reconocidos actores del rubro, pero cada uno con su especial estilo.

Entre los reconocidos artistas que participarán de la cinta destacan Will Ferrel, Issa Rae, Simu Liu, America Ferrera, Michael Cera, Helen Mirren, Nicola Coughlan, entre otros.

SINOPSIS

Al parecer, esta película tendrá una mirada satírica de la emblemática muñeca. La historia comienza con la expulsión de la protagonista de Barbieland por no ser totalmente perfecta y se embarca en una aventura junto al platinado y perfectamente tallado Ken. Se espera que el estreno del largometraje se realice el próximo mes de julio.

Con información de La República


Temas Relacionados: BarbieMargot RobbiePelículaRyan Gosling

También te puede interesar:

DENGUE