Entretenimiento

Hace un año

Panamericana TV premiará a sus televidentes: Entérate aquí cómo ganar

Desde este Lunes 10 de abril podrás participar por el premio diario que sorteará Panamericana TV mientras disfrutas de tus novelas favoritas




Tus tardes nunca fueron tan emocionantes, desde este 10 de Abril, Panamericana TV premiará tu preferencia sorteando S/100 diarios, que podrán ser tuyos mientras disfrutas del emocionante capitulo de tu telenovela favorita.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si deseas ser uno de los ganadores de este concurso, aquí te contamos cómo participar utilizando únicamente la cámara de tu celular, mientras disfrutas el capítulo de tu telenovela favorita de Panamericana TV.

El “Gana Gana de Panamericana”, va desde las 4:30 p. m a las 7:30 p. m. y solo debes escanear con la cámara de tu celular el código QR que aparecerá las pantallas y listo, ya estás participando para poder ser uno de los posibles ganadores diarios.

Sabemos que ganar nunca fue tan fácil por lo que no puedes perderte los emocionantes capítulos de “Más allá de las nubes” a las 4:30 p. m., y la serie que conquistó a todo México, “La Guzmán” a las 6:30 p. m., para ser uno de los ganadores del “Gana Gana de Panamericana”, que sorteará hasta S/ 500 soles a la semana.


Temas Relacionados: CámaraCódigo QrConcursoGanaGanadoresPanamericana TvTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE