Entretenimiento

Hace un año

Maicelo se pronuncia tras entrevista a Makanaky: “No me imaginé que fuera de esa forma”

El boxeador se pronunció acerca de las críticas que estaría recibiendo luego de entrevistar a Makanaky, quien reconoció haber agredido sexualemente a una mujer

(Foto: LR)



A través de sus redes sociales oficiales, Jonathan Maicelo se refirió acerca de las lamentables declaraciones que brindó el cómico Makanaky durante una entrevista en con el boxeador.

“Sé que la gente está indignada, pero mi versión óbvienla, le hice una entrevista a una persona que en verdad tiene un déficit intelectual bastante alto. Así que más tarde vean la entrevista para que sepan bajo qué contexto vienen las preguntas”, se defendió Maicelo.

NO ES RESPONSABLE

Asimismo, el boxeador Jonathan Maicelo aserguró que su pregunta habria sido sin ninguna intención, negando tener respoisabilidad en el hecho, sin embargo el comico respondió otra cosa, contando un reprochable acto de agresión sexual contra una mujer.

“Fue una pregunta simple y él respondió con otra cosa. Yo no le pregunté a cuántas mujeres violaste, sino sobre su primera experiencia sexual y no me imaginé que fuera de esa forma”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE