Entretenimiento

Hace un año

Shakira: Gerard Piqué se habría olvidado a uno de sus hijos en un conocido Centro Comercial

En las imágenes se puede observar como el exfutbolista está a punto de abordar su vehículo, cuando se da cuenta que el mas pequeño de sus hijos no estaba con él




Una vez mas Gerard Piqué se encuentra en el ojo de la tormenta, esta vez luego de que difundieran imágenes donde presuntamente se habría olvidado de uno de sus hijos, en un conocido Centro Comercial de Barcelona.

En las imágenes se puede observar como el exfutbolista sale del centro comercial a toda prisa, y detrás de él, su hijo mayor Milán, quien le seguía el paso mientras cargaba una bolsa de compras.

Aunque las circunstancias no son claras, se puede ver como el exfutbolista español Gerard Piqué, esta a punto de abordar su vehículo, cuando de pronto voltea y busca al pequeño Sasha con la mirada, quien llega corriendo, segundos antes que la expareja de Shakira, abandone el lugar.

ES CRITICADO EN REDES

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde miles de cibernautas no dudaron en expresar su malestar, y criticar el descuido frente a sus hijos.

“Con Shakira siempre van de la mano”, “Vaya padre”, “Seguro la Claramente no se le pierde”, “Él estaba listo para subir al auto, cuando se acuerda que llevaba a otro niño”, “El camina solo, sus hijos lo tienen que seguir atrás corriendo”, se puede leer en la publicación.


También te puede interesar:

DENGUE