Préndete

27/03/2023

Dejaron atrás sus diferencias: Karla Tarazona y Christian Domínguez celebraron cumpleaños de su hijo

Ellos decidieron realizar un almuerzo en un restaurante para compartir con el pequeño Valentino, quien cumplió 7 años y estaba más que feliz al lado de sus padres.




Celebraron un momento especial. Karla Tarazona y Christian Domínguez se juntaron por el cumpleaños de su hijo Valentino, quien ayer domingo 26 de marzo cumplió 7 años. Ellos decidieron realizar un almuerzo para compartir con el pequeño que no pudo evitar su emoción por estar al lado de sus padres.

Y es que atrás quedaron las peleas entre la conductora de 'Préndete' y el cantante de cumbia, pues ahora ella demuestra que mantiene una sana y buena relación con Christian, de quien tiene el mejor concepto. "En pandemia cumplió con todo lo de Valentino, hasta vendió atunes para cumplir con su hijo", dijo.

"Cuando dos personas razonan y conversan, se nota la diferencia", indicó Karla, en clara señal de que ambos llegaron a un acuerdo por el bienestar del menor. 

INSTAGRAM CONFIRMÓ EL ENCUENTRO

Precisamente, en Instagram, una amiga en común compartió que Karla Tarazona y Christian Domínguez sí llevan una relación cordial.

Los exesposos se vieron las caras en un conocido chifa donde posaron juntos para la foto a la hora de cantar el 'happy birthday'. "Feliz cumpleaños. Te amo, hijo", escribió el cantante en dicha red social.


Temas Relacionados: Cristhian DominguezCumpleañosHijoKarla TarazonaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE