Préndete

27/03/2023

Fiorella Rodríguez: una mujer multifacética que no se detiene para cumplir sus metas

La trayectoria de Fiorella Rodríguez sigue en ascenso y hoy más que nunca se siente feliz de alcanzar sus metas profesionales.




Fiorella Rodríguez, es una actriz, conductora, relacionista pública y empresa, es una mujer multifacética. Su primer paso por la televisión fue "Punto de quiebre", poco tiempo después en el año 1995 recibió la propuesta para debutar en la telenovela "Los unos y los otros", esta producción le abrió las puertas a otras participaciones en la televisión peruana.

También participó en obras de teatro. De las novelas y el teatro saltó a la conducción y en el año 2001 debutó en el cine y hasta ese entonces la carrera de Fiorella Rodríguez estaba en ascenso. En febrero de 2017 condujo los premios Óscar y su participación más reciente es cuando formó parte del programa de "Pro Dios y por la plata", junto a Carlos Galdós.

Fiorella Rodríguez visitó el set de Préndete para compartir detalles de su trayectoria el el teatro, la televisión y el cine y expresó sentirse feliz por alcanzar sus metas profesionales y por encontrar a lo que considera su alma gemela, pues con su pareja actual siente una conexión que nunca antes había sentido.


Temas Relacionados: ActrizEmpresariaFiorella Rodríguez

También te puede interesar:

DENGUE