Entretenimiento

Hace un año

Rosa Fuentes envía mensaje a Paolo Hurtado: "No se puede ser tan miserable en la vida"

Esposa del futbolista publicó un comunicado donde anuncia las medidas que tomará en adelante, luego del 'ampay' que protagonizó el padre de su hijos con la modelo Jossmery Toledo.




 

Rosa Fuentes, esposa del futbolista  Paolo Hurtado, publicó en sus redes sociales un extenso comunicado donde se pronunció sobre el escándalo que protagonizó el padre de sus hijos luego de ser 'ampayado' con la modelo Jossmery Toledo.

Además de expresar su tristeza por ver truncados sus planes familiares, reveló que el jugador estaba organizando una fiesta para renovar sus votos por sus diez años de matrimonio. Este es el comunicado que Rosa Fuentes publicó:

 

Organizaba fiesta

 

"Desde hace algún tiempo, espero cada 23 de marzo con emoción, con recuerdos hermosos, con nostalgia. Buscaba mi mejor foto y posteaba lo feliz y orgullosa que estaba por cumplir un aniversario más; mis amigos saben que un 7 de diciembre o un 23 de marzo son fechas muy especiales para nosotros", escribió.

"Hoy me enteré que PH (Paolo Hurtado) estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así, todo sería una gran sorpresa de amor para mí. ¡Y qué tal manera de sorprender a la mujer que decía amar! ¿Verdad?

"Esta vez, mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré en estas líneas. No es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y para mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la valentía no es sólo para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso".

 

Foto Club Cienciano

 

Mensaje a Paolo Hurtado

 

La señora Fuentes dijo también estar lista para iniciar  una nueva vida junto a sus hijos. Asimismo, aprovechó la ocasión para dirigirse a su todavía esposo, jugador del cienciano del Cusco, y dejarle un enérgico mensaje por su cuestionado proceder.

"Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en pedazos. En dos días mi vida cambió, mis planes y mi proyecto de vida de casi 14 años se fueron al tacho".

"A mis hijos, decirle que son el motor de mi vida y la razón principal que tengo para salir adelante, que aún pueden formar castillos sin Rey y aún así todo seguirá bien, que nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra LEALTAD.

 

Recuperar el anonimato

 

"A mi Rosa interior, decirle que el amor que le tengo no se volverá a quebrar, que hay que reparar el alma y sostener cada pedazo que queda de mí, para mí... que todo pasa. A mi familia y amigos, decirles que jamás me había sentido tan querida, gracias porque sé que no estamos solos"

"A PH (Paolo Hurtado) sólo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan MISERABLE en la vida".

Finalmente, Fuentes anunció que se alejará por un tiempo de las redes sociales para recuperar su anonimato. Asimismo, agradeció a todas las personas que la ayudaron a sostener este momento tan difícil. "Me siento preparada para levantarme", finalizó.

 

Foto RPP

 

 


Temas Relacionados: AmpayComunicadoJugadorPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE