Entretenimiento

Hace un año

John Kelvin seguirá en prisión: PJ rechaza su apelación por denuncia de agresión de Dalia Durán

Artista agredió verbalmente a su expareja en plena vía pública, pese a tener prohibido acercarse a ella. Por este motivo, fue encarcelado nuevamente.

Foto Correo



Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido en el medio artístico como John Kelvin, seguirá  recluido en el penal de San Juan de Lurigancho, luego que el Poder Judicial rechazara su solicitud para revocar la prisión preventiva en su contra, por agredir verbalmente a la madre de sus hijos, Dalia Durán.

“La resolución 2 del 10 de febrero de 2023, expedido por el 16 Juzgado de Investigación Preparatoria sub especializado en delitos asociados a la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, declaran fundado el requerimiento de prisión preventiva y dictó 9 meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento Llanto”, se lee en el documento.

 

Prohibido acercarse a Dalia

 

Como se recuerda tres magistrados examinaron el caso de John Kelvin, pero solo uno de ellos estuvo a favor de su excarcelación del polémico artista. Fue así que se resolvió que la expareja de Dalia Durán continúe tras las rejas por los delitos que hay en su contra.

El cantante agredió verbalmente a la cubana Dalia Durán, madre de sus menores hijos, en plena vía pública, pese a tener prohibido acercarse a ella por orden judicial. Por este motivo, fue encarcelado nuevamente, hace solo unos meses había recuperado su libertad.

 

 


Temas Relacionados: CantanteDalia DuránDetenidoJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE