Entretenimiento

Hace un año

Dota: Cabina de internet se inunda y jóvenes se rehúsan a abandonar partida de videojuego

Los jóvenes decidieron continuar con su partida de Dota, a pesar de que el local se estaba inundando por los huaicos

(Foto: Popular)



Prioridades. Un grupo de jóvenes se rehusaron a abandonar una partida del popular videojuegoDota”, a pesar que un huaico de gran magnitud pasaba muy cerca de la cabina de internet, inundando el establecimiento.

Estos jóvenes estaban tan enganchados con el jugo de estrategia, que no se descuidaban ni un solo minuto, a pesar de que las cabinas se iban llenando de agua por las inundaciones provocadas por el ciclón Yaku.

En las imágenes se puede observar como un asombrado sujeto grababa el paso del huaico, cuando de pronto gira, y se da cuenta que un grupo de jóvenes continuaban con su partida de Dota, a pesar de que el agua iba mojandoles los pies.

SE HIZO VIRAL

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, convirtiéndose en viral, a solo pocos segundos de ser compartido, donde miles de usuarios no dudaron en dejar divertidos comentarios en la publicación.

“Ellos literalmente están navegando en Internet”, “un cortocircuito y juegan todos Dota en la otra vida”, “Podré perder la casa, pero nunca una partida”, “Dónde unos ven desgracia otros ven oportunidad”, “Una partida de Dota es más importante”, se puede leer en los comentarios.


Temas Relacionados: CabinasCiclón YakuDotaHuaicoInternetRedes SocialesVideojuego

También te puede interesar:

DENGUE