Entretenimiento

Hace un año

Lindsay Lohan anuncia su embarazo con inesperado mensaje

La actriz compartió una publicación en sus redes, donde anunciaba su embarazo, sorprendiendo a sus millones de fans

(Foto: LR)



A través de sus redes sociales, la actriz de Disney, Lindsay Lohan, anunció que se convertirá en madre, sorprendiendo a sus millones de seguidores con una emotiva publicación.

La actriz juvenil no dudó en compartir una fotografía de la ropa de su bebé, con el mensaje “Muy pronto” en inglés.

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, señaló la controversial actriz, a un conocido medio internacional.

SOBRE EL PADRE

Según se sabe, el padre del primer hijo de la actriz sería  el banquero Bader S. Shammas, luego de haberse casado, en una boda secreta celebrada a mediados de 2022, de las cuales no quedó registro, más que una publicación, donde la actriz contaba los detalles de lo que fue su boda.

ES FELICITADA 

En los comentarios se puede observar como esta noticia sorprendió a sus millones de fans, sin embargo, sus amigos más cercanos, no dudaron en dejar sus felicitaciones, antes la noticia.

“¡Felicitaciones, estoy tan feliz por ti! ¡Bienvenida al club de las mamás”, escribió Paris Hilton.

“Oh por dios, felicidades”, señaló Bella Thorne, seguido por otros personajes como Donatella Versace, Kathy Hilton, la cuenta oficial de Instagram, entre otros.


Temas Relacionados: ActrizBebéBodaDisneyDonatella VersaceLindsay LohanParis HiltonPublicación

También te puede interesar:

DENGUE