Entretenimiento

Hace un año

Gerald Oropeza: exsentenciado por narcotráfico celebra su cumpleaños con lujosa fiesta

El exrecluso hizo una excéntrica fiesta, donde se pudo notar la presencia de varias figuras de la farándula peruana




Una vez más, Geral Oropeza se vuelve tendencia en redes sociales, esta vez, luego de que realizara una lujosa fiesta celebrando su cumpleaños.

Fiel a su estilo, el exsentenciado por narcotráfico compartió videos donde se le puede ver al lado de costosos tragos, además de lujosos vehículos de alta gama, mientras compartía con sus invitados.

“Todos están invitados a mi fiesta de cumpleaños, barra libre y orquestas en vivo”, señaló Oropeza a través de sus redes sociales.

Asimismo, artistas como Dailyn Curbelo, Carlos “Tomate” Barraza, Gaby Zambrano, entre otros,no perdieron la oportunidad de saludar al exsentenciado por narcotráfico, dejándole cariñosos mensajes por su onomástico.

JOVEN CUENTA SU EXPERIENCIA EN LA FIESTA

Por su parte, una joven no perdió la oportunidad para grabarse al lado del popular “Tony Montana peruano”, mostrando detalles acerca de esta excéntrica fiesta.

“De Gerald (Oropeza) aprendí: Es mejor ser criticado, no de los que critican”, contó, mientras se grababa subiendo a uno de los autos deportivos del excéntrico personaje.


Temas Relacionados: ArtistasAutosBarrazaDailyn CurbeloFiestaGeral OropezaNarcotráficoVideos

También te puede interesar:

DENGUE