Entretenimiento

Hace un año

Mono se defiende de una niña que lo molestaba y usuarios en redes felicitan al primate

La menor disfrutaba molestando al animal, sin esperar que este respondiera de la misma manera




Un mono araña se hizo viral en redes sociales, luego de que fuera grabado, defendiendose de una niña que no dudó en atravesar la linea de seguridad del zoológico, para molestar al animal.

Según se puede ver en las imágenes, la menor molestaba al primate jalandole una de sus patas, mientras este reposaba colgado en la jaula de un zoológico, cuando de pronto, el mono decidió vengarse de la misma amanera.

Durante un descuido, el animal agarró a la niña de los pelos, negandose a soltarla, pese a los gritos de la menor, y su familias, quienes presenciaban el hecho.

Luego de algunos minutos, la menor logró soltarse del animal, quien trató de salir del lugar sin mucho éxito, volviendo a ser atrapada por el primate quien tiró de sus cabellos pocos segundos mas hasta que logró soltarse.

FELICITAN AL MONO

Este video se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en mostrar todo su apoyo, y expresar sus felicitaciones por el accionar del primate.

“Felicitaciones al mono, la educó mejor que su familia”, “Esa niña no vuelve a molestar a ningún animal", “La mamá grita pero sin dejar de grabar”, “Aplausos para el mono”, “El mono no la atacó, se defendió”, se puede leer en la publicación.

EL VIDEO


Temas Relacionados: AnimalMonoNiñaPrimateRedes SocialesVideoViralZoologico

También te puede interesar:

DENGUE