Préndete

01/03/2023

Susy Díaz: “Cuándo era recepcionista Jaime Bayly me lanzaba muchos piropos”

Llegó para poner de vuelta y media el set de “Préndete” con toda su chispa y siempre ocurrente manera de ser.




Fue congresista y nadie puede negar que se ha convertido en un ícono de la farándula. Ivonne Susana Díaz Díaz es el nombre de pila de la popular y siempre carismática Susy Díaz y siempre vigente es conocida por sus divertidas dietas y sus pegajosas canciones.

Susy sorprendió a todos al ser elegida congresista en 1995 siendo la única vedette que ha logrado formar parte del parlamento en nuestro país.

Siempre se le recuerda que para alcanzar un curul, la madre de Florcita Polo empezó una llamativa campaña colocándose el 13, número con el que postuló al Congreso, en el derrier.

Susy llega a poner de cabeza el set de “Préndete” donde recordó sus inicios y reveló que recién saliendo del colegio fue contratada como recepcionista de Panamericana TV, donde ganó muchos admiradores, como Jaime Bayly, Jaime bajaba, se sentaba frente a mi y solo me miraba (…) fue en esa época que conocí al padre de mi hija”, refiriéndose al recordado Augusto Polo Campos”.

Cabe señalar que ahora la Reina de las Dietas, contará su travesía hacia el parlamento en su película llamada ‘Susy: una vedette al Congreso’.


Temas Relacionados: CongresoJaime BaylySusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE