Entretenimiento

Jueves, 23 de febrero del 2023

Ana Paula Consorte: esta fue la respuesta que dio a Doña Peta tras sus declaraciones

Doña Peta compartió su deseo de que le hubiera gustado que Paolo contrajera matrimonio con Alondra García Miró y también expresó el afecto que le tiene.




La madre de Paolo Guerrero se ha mostrado neutral respecto a la nueva relación de su hijo con Ana Paula Consorte, sin embargo, dijo recientemente en una entrevista que se sentía apenada de que la relación que el deportista tuvo con Alondra García no terminó en matrimonio.

Ana Paula Consorte fue consultada por WhatsApp por el programa ‘Amor y Fuego’ y aseguró que las declaraciones de Doña Peta no le importaban. “No me sorprende, cada uno dice lo que quiere y lo que entiende como correcto. Soy feliz con Paolo, eso es lo que importa”, aseguró la brasileña.

Por otro lado, dijo que no tiene mucha cercanía con la madre de Paolo, pero que es una “persona muy querida” y que la trató muy bien cuando estuvieron juntas, al igual que toda la familia de Guerrero.

POLÉMICAS DECLARACIONES

Doña Peta compartió su sentir durante una entrevista que le hizo un medio local. Aseguró que le hubiera gustado que Paolo contrajese matrimonio con Alondra García Miró y también expresó el afecto que le tiene.

En tanto, sobre la actual pareja de Guerrero indicó: “(De la relación) me mantengo al margen. Eso (mi opinión) me lo dejan en mi corazón, yo sé lo que siento y lo que tengo”. Luego, añadió: “Si él está feliz, yo soy feliz. Lo veo feliz, tranquilo, más que feliz, tranquilo”, manifestó.

Con información de Trome

 


Temas Relacionados: Alondra García MiróDoña PetaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE