Entretenimiento

Lunes, 30 de enero del 2023

Milena Zárate: Camión impacta contra vehículo de la artista colombiana

Con total nerviosismo la cantante colombiana narró este lamentable accidente que afortunadamente solo terminó con daños materiales




A través de sus redes sociales, la controversial artista colombiana, Milena Zárate, informó que había sufrido un accidente mientras se transportaba en su vehículo junto a su menor hija.

“Me acaban de estrellar acá en Benavides, voy con mi hija, este carro de acá, supuestamente se le han vaciado los frenos, imagínense lo que llega a pasar si estuviera pasando una persona, automáticamente la termina matando”, señaló con evidente nerviosismo.

De esta manera, la cantante colombiana narró este lamentable momento que le habría tocado vivir.

LLEGA LA PNP

Asimismo, en las grabaciones, Milena Zárate, no dudó en compartir información acerca del propietario del camión, asegurando que correpondería a la empresa Unicon, por lo que espera que se haga responsable de los daños ocasionados.

“Literalmente estoy un mar de nervios, vengo con mi gorda, este carro de allá nos acaba de estrellar por la parte de atrás, el miedo más terrible es que nos dice que se le vaciaron los frenos, de verdad yo estoy supernerviosa, estoy esperando que vengan los del seguro y la policía, finalizó.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFrenosMilena ZáratePolicía

También te puede interesar:

DENGUE