Entretenimiento

Lunes, 23 de enero del 2023

"Si Shakira es un Ferrari, yo soy una 4x4": Lucía de la Cruz se suma a la 'tiradera' de la colombiana

La cantante Shakira sigue siendo tendencia en todo internet desde el polémico lanzamiento de su canción con Bizarrap, "Shakira: BZRP Music Session #53.

La cantante Shakira sigue siendo tendencia en todo internet desde el polémico lanzamiento de su canción con Bizarrap, "Shakira: BZRP Music Session #53.




La cantante Shakira sigue siendo tendencia en todo internet desde el polémico lanzamiento de su canción con Bizarrap, "Shakira: BZRP Music Session #53", en donde le lanza indirectas bien directas a su expareja, Gerard Piqué, por su presunta infidelidad con su actual novia Clara Chía Marti. A raíz de esto, varias figuras de la farándula continúan animándose a crear sus propias versiones de la canción, Entre ellas la cantante criolla Lucía de la Cruz, quien hizo un divertido comentario con una frase de la 'tiradera' de la colombiana, para resaltar su fuerza y el de muchas mujeres peruanas. 

"Shakira dice que es un Ferrari. Yo, como muchas peruanas, soy una 4x4. O sea una todo terreno, preparada para superar con garra los caminos más difíciles", publicó en sus redes sociales.

Como se recuerda, la interprete ha pasado por duros momentos a lo largo de su vida, entre ellos la muerte de una de sus exparejas, así como la batalla contra sus adicciones y otros escándalos que la han puesto en el ojo del huracán. Sin embargo, la artista ha podido seguir adelante y sigue siendo reconocida como una de las figuras máximas de la música criolla.


Temas Relacionados: FarándulaLucía De La CruzShakira

También te puede interesar:

DENGUE