Entretenimiento

Sábado, 21 de enero del 2023

Don Omar: Ordenan la detención del cantante en Bolivia por estafa agravada

El reggaetonero puertorriqueño fue denunciado por el aplazamiento de dos conciertos en el país andino.




En Bolivia, la Fiscalía dictó una orden de aprehensión en contra del reggaetonero puertorriqueño Don Omar. El cantante y compositor es al acusado por estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en el país andino.

La orden de detención de Don Omar se dictó antes de su presentación en la ciudad de La Paz, esto, con el propósito de llevarlo a declarar ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz frente al delito de estafa agravada.

Los recitales de Don Omar en Bolivia debían realizarse el jueves pasado en La Paz y luego el viernes en la ciudad de Santa Cruz, pero se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladarlo desde los Estados Unidos.

Cabe señalar que según la agencia EFE, medios bolivianos reportan que el cantante Don Omar ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz.


Temas Relacionados: BoliviaDon OmarEstafaReggaetonero

También te puede interesar:

DENGUE