Entretenimiento

Miércoles, 18 de enero del 2023

Paolo Guerrero y Ana paula estarían esperando un bebé varón según cantante Javier Lobatón

El salsero habría estado cercano a la familia tras participar del cumpleaños de Julio 'El Coyote' Rivera, donde también se encontraba Paolo Guerrero




Una vez más, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encontrarían en el ojo público, debido al supuesto embarazo de la modelo brasileña.

Esta vez, el cantante Javier Lobatón reveló detalles inéditos acerca de la reunión familiar por el cumpleaños de Julio 'El Coyote' Rivera, en la que había participado, donde también se encontraba Paolo Guerrero y su novia.

"Paolo está en Lima desde hace unos días, hace poco fue el cumpleaños de su hermano Julio 'El Coyote' Rivera, así que vino para pasarla en familia y para que conozcan a su flaca. Todos están contentos, sobre todo porque se especula sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia", señaló.

SERÍA UN VARÓN

Asimismo, el cantante Javier Lobatón sostuvo que Doña Peta, sería la más feliz con la llegada de este nuevo bebé, el cual, aparentemente sería un varón.

"Podría ser varón, pero es una cosa que aún los dos lo tienen en total reserva. Ambos (Paolo y Ana Paola) son los que dirán en su momento si es varoncito o mujercita. La más feliz es la tía 'Peta' porque la familia crece y Julio superó el cáncer, así que es motivo de celebración y lo que jamás puede faltar es la música criolla al igual que la salsa", contó Lobatón a un medio local.


Temas Relacionados: Coyote RiveraDoña PetaEmbarazoFamiliaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE