Préndete

17/01/2023

Melissa Paredes pide EN VIVO el anillo de compromiso al ‘Activador’: Me gustaría que sea este año

La modelo continúa haciendo noticia, y en esta ocasión afirmó que es una de sus metas para este 2023 y que aún no se ha planteado casarse.




El ingreso de Melissa Paredes a 'Préndete' continúa haciendo noticia por lo inesperado que fue su ingreso como nueva conductora. Durante la edición de este martes, la modelo ocultó su deseo de contraer matrimonio en el futuro e incluso indicó que está esperando que Anthony Aranda le dé el anillo de compromiso.

"Este año me gustaría el anillo, me gustaría casarme de aquí a unos tres años, para seguir conociéndonos, para seguir formando algo bonito", dijo muy sonriente. Al ser consultada por 'Metiche' si el anillo sería parecido al que le entregó su exesposo, Rodrigo Cuba, respondió:  "Ya es pasado".

De esta manera, Melissa Paredes busca demostrar que su relación amorosa con el ‘Activador’ no es un juego y que se toma en serio formar algo mucho más serio y bonito en el futuro.

Ambos iniciaron su relación el 24 de noviembre del 2021 y, tras cumplir un año juntos, decidieron celebrarlo a su modo, dejando de lado las críticas y las situaciones duras por la que pasaron, según la actriz.


Temas Relacionados: Melissa ParedesRelación

También te puede interesar:

DENGUE