Entretenimiento

Martes, 17 de enero del 2023

Karla Tarazona le envía "indirecta bien directa" a Melissa Paredes: “mosca muerta, lobo disfrazado de oveja”

Durante 'Préndete' se desarrolló una simulación del Miss Universo 2022, en donde Melissa y Karla eran las candidatas. Las conductoras no desaprovecharon y se sacaron los 'trapitos sucios'.

Karla Tarazona le envía

Durante 'Préndete' se desarrolló una simulación del Miss Universo 2022, en donde Melissa y Karla eran las candidatas. Las conductoras no desaprovecharon y se sacaron los 'trapitos sucios'.




Los dimes y diretes entre Karla Tarazona y Melissa Paredes continúan en cada edición de ‘Préndete’. Esta vez, ambas conductoras se mandaron tremendas indirectas, bastante directas, catalogándose de ‘mosca muerta’.

Durante el programa se desarrolló una simulación del Miss Universo 2022, en donde Melissa y Karla eran las candidatas que se disputaban la corona.

Es así que 'Metiche' realizó la primera ronda de preguntas, en donde debían definir que significa la palabra ‘mosca muerta’, algo que aprovecharon ambas para sacarte los trapitos sucios al aire.

“Mosca muerta, dícese de la persona que, ante los presentes, aparentar ser una persona muy amable, atenta y buena, pero detrás es un lobo disfrazado de oveja”, comenzó Karla Tarazona, mirando fijamente a Melissa.

Paredes tampoco se quedó callada e hizo referencia al despido de Adriana Quevedo de Panamericana: “Una mosca muerta dícese de la persona que se hace la linda, la buena, pero al parecer saca a todas sus compañeras de la chamba”.

NO SE CALLARON NADA

Tarazona aprovechó para insinuar que Melissa Paredes solo trata bien a Rodrigo Cuba, su exesposo, ante cámaras, pero la realidad es otra. “Mosca muerta, dícese de aquella persona que en las cámaras se hace la buena gente con el ex, pero detrás de cámaras es otra la historia”, dijo.

“Mosca muerta, dícese de la persona que no se acuerda de lo que hizo en el pasado y ahora se hace la santa”, fue la respuesta de la modelo.

“Mosca muerta, dícese de aquella persona que cree que los peruanos nos vamos a olvidar en un mes lo que hizo hace un año”, arremetió Karla, a lo que la actriz arremetió: “Mosca muerta, dícese de la persona que no se acuerda que hizo casi lo mismo pero cree que todos se olvidaron”.


Temas Relacionados: FarándulaKarla TarazonaMelissa Paredes

También te puede interesar:

DENGUE