Entretenimiento

Sábado, 14 de enero del 2023

Miguel Barraza y “Melcochita” revelan que están filmando una película juntos

Tienen más de 50 años haciendo reír a todo el Perú, y llegaran a la pantalla grande con el film “No vayan”.




Son leyendas de la comedia y son los más reconocidos del Perú, Pablo Villanueva y Miguel Barraza son maestros de las nuevas generaciones de artistas de la comicidad, pero no pierden la chispa a pesar de sus varios años de trayectoria.

Y ambos se mantienen vigentes y actuales como lo demostró un video que se viralizó rápidamente en la plataforma TikTok, donde “Melcochita” y el popular “Chato” deciden bailar juntos y “sellar” su amistad con un beso en la boca, muy a su estilo.

Y como una manera de rendirles un homenaje, Andrés Hurtado los invitó a su programa sabatino, para participar y revivir gratos momentos, en la casa que los vio nacer, Panamerricana TV, cumpliendo el sueño de tenerlos juntos en el primer programa del 2023.

Pablo Villanueva “Melcochita” a sus 87 años demuestra que esta más vigente junto a su compañero de trayectoria, Miguel Barraza, demostrando que son una de las duplas de la comicidad más aclamadas de todos los tiempos, recibiendo un merecido homenaje en el programa de “Sábado con Andrés” donde nos dieron un adelanto de la película que están filmando junto, que se llamará “No Vayan”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoChato BarrazaMelcochita

También te puede interesar:

DENGUE