Entretenimiento

Viernes, 13 de enero del 2023

Jessica Newton: Destruyeron el vestido con el que iba a desfilar Alessia Rovegno

La candidata peruana no pudo participar con el vestido elegido inicialmente, por lo que tuvo que salir con otro traje de noche que llevaba

(Foto: LR)



La participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo continuaría dando que hablar, luego de que el se informara que el vestido de noche de la candidata habría estado roto durante la preliminar del certamen internacional.

Como se recuerda, Alessia Rovegno desfiló con un vestido color rojo, sin embargo, este no habría sido el elegido inicialmente, ya que el traje de noche planeado, apareció roto.

“El tema de que le rompieron el vestido a Miss Perú. Yo ese día almorcé con Jessica Newton y me contó que había roto el vestido que iba a usar en la preliminar, no me dijo el color que era, pero que tenía rajas y estaba roto en la parte de atrás. No hay explicación de cómo se rompió este vestido”, contó el missólogo Carlos Gutiérrez.

TUVO QUE DESFILAR CON EL VESTIDO ROJO

De la misma manera, Gutiérrez reveló que el vestido rojo con el que desfiló Alessia, se habría tratado de una segunda opción que llevó de repuesto, por lo que se espera que para la final del certamen, pueda estar con el vestido elegido inicialmente.

“Le pusieron la opción del traje rojo que, después de la preliminar, le dije a Jessica Newton que así no hubiera sido planeada la estrategia, el sello distintivo de Alessia en esta competencia han sido los vestidos rojos y se le ve muy bien. A lo mejor algo pasó que se le hubiera dañado el vestido y se pusiera el de ayer”, acotó.


Temas Relacionados: Alessia RovegnoCandidataCertamenJessica NewtonMiss UniversoVestido

También te puede interesar:

DENGUE