Entretenimiento

Jueves, 12 de enero del 2023

Dota 2 en Perú: conozca desde cuándo podrá comprar entradas para el Lima Major 2023

La venta se realizará en cuatro fases para la venta de entradas y se dividirán en dos sectores, básico y VIP.

Foto: 4D Esports.



Un gran momento para los seguidores del videojuego Dota 2. Lima será sede de uno de los eventos internacionales para gamers más importante del mundo, el Major 2023, el cual se realizará en la Arena 1 de nuestra capital entre el 22 de febrero al 5 de marzo.

VENTA DE ENTRADAS

4D Esports confirmó que la venta de entradas será por fases e iniciará desde el viernes 13 de enero por la plataforma Joinnus. Serán cuatro fases para la venta de entradas y se dividirán en dos sectores, básico y VIP, este último incluye el acceso prioritario al evento, mercancía exclusiva, reglaos y firmas de autógrafos.

La fase 1 se realizará del 13 al 19 de enero, el paquete básico estará 140 soles para los días martes, jueves y viernes y 160 soles para los días sábado y domingo, fechas en que se jugará las finales. El paquete VIP se accederá con un pago completo de 500 soles.

En la fase 2, que va del 20 al 26 de enero, el paquete básico costará 160 soles para los días martes, jueves y viernes y 190 soles para el fin de semana. El VIP será de un solo pago de 600 soles.

Del 27 de enero al 2 de febrero se realizará la fase 3. El paquete básico costará 190 soles para los días martes, jueves y viernes y 220 soles para el fin de semana. Para acceder al paquete VIP tendrá que realizar un pago completo de 700 soles.

Del 3 al 5 de febrero será la fase 4, la cual tendrá un costo básico de 220 para los días martes, jueves y viernes, y 250 el fin de semana, en tanto, el VIP costará S/800.

¿QUÉ ES EL MAJOR?

Dota Pro Circuit se compone de tres Major y diferentes clasificatorios regionales. Se busca clasificar a estos torneos porque brindan puntos para una tabla mundial que premia los 12 primeros puestos con boletos directos para el evento The International, el torneo mundial de este videojuego.

En el Major de Lima competirán 18 equipos que llegarán de regiones competitivas de todo el mundo del videojuego, por ello el evento se realizará en cinco idiomas: español, inglés, ruso, chino y portugués.

Cabe destacar que el Perú es uno de los países donde más se juega Dota 2 y el que más ha llevado talentos internacionalmente para torneos globales. El último The International, 13 peruanos estuvieron en competencia.

Con información de RPP


Temas Relacionados: DotaGamersVenta De Entradas

También te puede interesar:

DENGUE