Entretenimiento

Domingo, 08 de enero del 2023

Pikachu y Ash Ketchum dicen adiós a Pokémon

Finalmente completaron su objetivo al ganar el Campeonato Mundial y darían paso a una nueva generación de maestros Pokémon.




Su amistad fue la base para llevarnos a conocer el fascinante mundo de Pokémon y tras 25 años de aventuras ininterrumpidas le dicen adiós a la millonaria franquicie. Los personajes de Ash Ketchum y Pikachu dejarán la serie de animé, según informaron los productores al anunciar una nueva temporada que comenzará en abril de 2023.

El programa japonés, del que también se han hecho varias películas, ha seguido al personaje de Ash en su travesía para convertirse en un maestro entrenador de Pokémon desde el año 1997, cuando el personaje conoció al emblemático Pikachu en su décimo cumpleaños y tras algunas diferencias se hicieron inseparables, hasta hace unos meses, donde finalmente completaron su objetivo al ganar el Campeonato Mundial Pokémon.

Cabe señalar que hasta el momento se sabe que la nueva temporada presentará a dos nuevos protagonistas, una niña llamada Liko y un niño llamado Roy, quienes estarán acompañados por tres Pokémon, abriendo paso a una nueva generación.


Temas Relacionados: Ash KetchumPikachuPokémon

También te puede interesar:

DENGUE