Entretenimiento

Miércoles, 04 de enero del 2023

Bad Bunny: ¿Los Simpsons predijeron el incidente del "Conejo Malo" con el celular de una fan?

¿Lo hicieron de nuevo?, la popular familia de Springfield se habría anticipado a lo que ocurrió hace unos días entre el intérprete de "neverita" y una fanática.

Foto: Captura



El cantante puertorriqueño, Benito Martínez Ocasio, más conocido como "Bad Bunny", se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que hace unos días se hiciera viral un video en donde se aprecia al intérprete de "Titi me preguntó" arrancharle el celular a una fan, que quería tomarse una selfie con él, para arrojarlo al mar. 

Este incidente hizo que el artista sea duramente criticado en redes sociales por su accionar con la joven, quien se quedó atónita al ver cómo su dispositivo móvil volaba por los cielos hasta caer en el mar. Asimismo, este suceso viene siendo relacionado con la popular serie, "Los Simpsons", pues usuarios aseguran que la popular familia de Springfield predijo lo que pasaría entre el "Conejo Malo" y su fan.

La predicción de "Los Simpsons"

La supuesta predicción habría ocurrido en el vídeo de Bad Bunny para su tema "te deseo lo mejor", lanzado el 24 de diciembre del 2021 y cuenta con la participación de los personajes amarillos. 

En el videoclip, Marge, Bart y Lisa esperan a Homero para la cena navideña, sin embargo, este llega a la mesa sin despegar los ojos de su celular, pues estaba muy ocupado dando "likes" a las fotos de otras familias, que subían instantáneas de sus cenas a las redes sociales. 

Esto hizo que homero enfureciera y le diga a su esposo "algún día, Homero Simpson, levantarás la vista de ese teléfono y nos habremos ido". Homero se enoja y se retira con dirección a la sala para ver la televisión. 

En ese momento, Bad Bunny sale de la pantalla para cantar su tema "te deseo lo mejor", mientras Homero se percata de que su familia ya no está. 

 Homero deambula triste por las calles de Springfield hasta llegar a un concierto de Bad Bunny. En ese momento, el intérprete de "Booker T" y "Neverita" sube a Marge al escenario y hace que Homero le pida perdón. 

Aquí viene la escena que los fans relacionan con el incidente de hace unos días: Homero entrega su celular a Benito y este lo arroja contra el piso, para después pisotearlo. El video termina con Homero y Marge reconciliados y dándose un apasionado beso, mientas Bad Bunny regresa a la televisión. 

 

 


Temas Relacionados: Bad BunnyLos SimpsonsPredicción

También te puede interesar:

DENGUE