Entretenimiento

Miércoles, 04 de enero del 2023

Siguen 'cancelando' a Bad Bunny: revelan nuevo video de cantante quitándole el celular a sus fans

El reguetonero recibió fuertes críticas por lanzar el teléfono de una fanática al mar cuando ella intentaba tomarse una foto con él, ahora han aparecido más pruebas de su mala actitud.




Salió a la luz otro vídeo del cantante Bad Bunny arrebatando de manera agresiva el celular a otro fan, ahora en un bar. Después que el reguetonero recibiera fuertes críticas por lanzar el teléfono de una fanática al mar cuando ella intentaba tomarse una foto con él, aparecieron más pruebas de que esta no sería la primera vez del comportamiento violento del artista con sus seguidores.

El hecho se registró cuando el 'Conejo Malo' estaba en una discoteca de República Dominicana. En las imágenes se puede apreciar al puertorriqueño rodeado de un grupo de seguidores e intempestivamente toma el teléfono de una joven que lo grababa, pero a diferencia de la vez anterior en la que arrojó el dispositivo al mar, en esta ocasión solo le entregó el aparato a una persona que lo acompañaba, todo esto ante el asombro de los presentes.

Este nuevo metraje no cayó nada bien ante el público. Aunque se desconoce la fecha en la que sucedió el hecho, la grabación se ha difundido ampliamente en diferentes redes sociales como Instagram y Tiktok.

“Ya hizo plata 2022. Ahora se muestra quien es en realidad”, “pues aquí no estaban invadiendo su espacio personal, él sabía a donde iba jajaja”, “se enloqueció el hombre, no pudo con su profesión”, mencionaron tres personas en la cuenta de tiktok @beno.posting donde se compartió el nuevo video.


Temas Relacionados: Bad BunnyRepública DominicanaViral

También te puede interesar:

DENGUE