Entretenimiento

Martes, 03 de enero del 2023

Farruko deja mensaje a Bad Bunny tras arrojar celular de fan: “La fama jode a los artistas”

El cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre el actuar que tu el popular “Conejo Malo”




A través de sus redes sociales oficial, el cantante Farruko decidió pronunciarse acerca del reprochable acto que tuvo Bad Bunny, con una de sus fans, cuando intentaba tomarse una foto con el artista.

Como se recuerda, una joven mujer se acercó a Bad Bunny, para tomarse un selfie, cuando el cantante, le arrancó el celular de las manos, y con total despreocupación lo lanzó al mar.

“Ahora que estoy afuera, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, en mis oraciones los pondré, a unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, está cabrón mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió Farruko.

Asimismo el cantante puertorriqueño aseguró que la fama volvería locos a los artistas, creyendo que esta será para siempre.

“El que no está bien agarrado emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama), tuesta, shifla y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el público dice fo”, finalizó.

BAD BUNNY SE PRONUNCIA TRAS INCIDENTE

Por su parte, el popular Conejo Malo, utilizó sus redes sociales para explicar las razones por las cuales reaccionó de esa manera, con una de sus fans, que intentó fotografiarse al lado del artista.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme el celular en la cara lo consideraré cómo lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Benito en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: Bad BunnyCantanteFansFarrukoSelfie

También te puede interesar:

DENGUE