Entretenimiento

Martes, 03 de enero del 2023

Bad Bunny responde por incidente con fan que quiso una 'selfie' con él: “Fue una falta de respeto”

Mientras algunos respaldan al artista y tacharon como invasivo el gesto de la fan, otros criticaron que 'Conejo Malo' tenga ese tipo de reacciones violentas con sus seguidores.




Bad Bunny decidió poner fin a las críticas y salió al frente para aclarar sobre la reacción que tuvo con una de sus fans, después que el video donde sale arrojando el teléfono de una fanática se viralizara en redes sociales.

El escándalo surgió cuando una seguidora abordó al cantante en la calle e intentó grabar un video con él, sin embargo, el cantante no reaccionó de la manera esperada y le arrebató el teléfono de las manos para arrojarlo a lo lejos.

Tras ello, el reguetonero realizó una publicación en sus redes sociales en la que explica el motivo detrás de su comportamiento.

Mediante una publicación en Twitter, Bad Bunny se mostró indignado por la forma en que la joven invadió su privacidad y lo calificó como una falta de respeto.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab*** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó el puertorriqueño.

Este hecho generó comentarios divididos en redes sociales, mientras algunos respaldan al artista y tacharon como invasivo el gesto de la fan, otros criticaron al 'Conejo Malo' y lamentaron que tenga ese tipo de reacciones con sus seguidores, que solo quieren conocerlo.


Temas Relacionados: Bad BunnyFanSelfieViral

También te puede interesar:

DENGUE