El 2022 fue un año complicado para la cantante colombiana Shakira, quien se separó Gerard Piqué entre “ampays” y rumores de infidelidad y ante un juicio por fraude fiscal en España. Como se sabe con Piqué mantuvo 12 años de relación y tuvo dos hijos que se residieran con ella en la ciudad de Miami tras un largo periodo en Barcelona, donde su padre era defensa del club catalán.
Y como parte de su catarsis para superar la infidelidad de su expareja con Clara Chía Martí, ya soltera de nuevo lanzó una canción en colaboración con Ozuna, titulada "Monotonía" donde manifiesta su sentir por la decepción y el dolor que esta le causó.
Y Ahora lanzó un mensaje de fin de año, dando la bienvenida al nuevo con esperanza y con ganas de enfrentar nuevos retos en lo profesional y lo personal.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando” comienza el mensaje de la cantante colombiana en su red social Instagram.
Luego agrega: “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”
“Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando” finaliza la interprete de “Te Felicito” y “Monotonía”.