Entretenimiento

Sábado, 31 de diciembre del 2022

¡Irreconocible! Madonna ya no parece Madonna

La cantante ha evolucionado y siempre fue camaleónica pero últimos cambios físicos la han llevado a otro nivel.




Ella siempre fue un símbolo de la moda y las nuevas tendencias, marcando lo actual y revolucionando en todo momento la cultura popular en lo musical, y que Madonna siempre está vigente porque siempre de qué hablar.

Con 20 o con 60 años siempre nos recuerda porque es considerada la “Reina del Pop” y hace unos días acudió a la apertura de una nueva exposición fotográfica que celebra el 30 aniversario de 'Sex', su libro más polémico, y no dejó indiferente a nadie ya que para muchos no parece ella.

La interprete de “Like a Virgen” y “La Isla Bonita”, llegó a la gala con un look provocador y sensual, como no podía ser menos en una ocasión como era la exposición 'Sex by Madonna'.

La puesta en escena fue dirigida por la cantante y Anthony Vaccarello, que cuenta con imágenes del propio libro en gran formato con el fin de celebrar las polémicas fotografías a lo largo de su trayectoria.

Madonna lució un mini vestido con un body de encaje transparente, con escote de corazón, pero lo que llamó más la atención fue su rostro porque apareció con pelo naranja con trenzas enmarcando su rostro y otras dos más grandes enrolladas en los lados de la cabeza, pero para muchos ya no queda ni la sombra de lo que alguna vez la cantante.


Temas Relacionados: MadonnaModaReina Del Pop

También te puede interesar:

DENGUE