Entretenimiento

Jueves, 22 de diciembre del 2022

“Papá Noel” a Gisela Valcárcel tras poner en duda su existencia: "No existes"

Ante las declaraciones de la “señito” poniendo en duda la existencia de Papa Noel, causando una gran desilusión en los pequeños, la respuesta por parte de Santa Claus no se hiso esperar.

Foto: Radio Corazón



En las últimas semanas la conductora del “El Gran Show”, Gisela Valcárcel, se vio envuelta en polémica al indicar que “Papá Noel” no existe, esto durante en un evento en un asentamiento humano de San Juan de Lurigancho, donde se presentó para realizar una chocolatada para los niños más necesitados.

Ante estas declaraciones de la “señito” poniendo en duda la existencia de “Papa Noel”, causando una gran desilusión en los pequeños; durante la inauguración de La Casa de "Papá Noel", una seguidora de Rodrigo González se acercó hasta uno de los hombres que interpretaba a este personaje y le recordó lo dicho por Valcárcel, al que contestó “Gisela no existe”, según indicó el popular de “Peluchín”.

Luego de toda lo sucedido, Gisela Valcárcel rompió su silencio en las redes sociales, donde hizo un mea culpa, no obstante, defendió su posición desde el punto de vista religioso.

“Sí, dije eso, pero también dije que era lindo, a mí me gusta “Papa Noel”, pero ustedes saben cuál es la verdad ¿pues no? Qué buena. Y es que en realidad yo celebro la Navidad porque es el cumpleaños de Cristo, de Jesús. Celebramos Navidad por eso y eso es lo que dije, ahora si los papa noeles se han enojado conmigo, ¿qué hago?” expresó.

FUE ATACADA EN REDES SOCIALES

Las declaraciones de Gisela Valcárcel, causaron rechazo en las redes sociales, por parte de los usuarios, donde la atacaron, acusándola de no respetar la creencia de los niños, a quienes desde una temprana edad se les dice que “Papá Noel” es el encargado de repartir los regalos en todo el mundo en fechas navideñas. 


Temas Relacionados: Gisela ValcárcelNavidadPapá Noél

También te puede interesar:

DENGUE