Entretenimiento

Jueves, 22 de diciembre del 2022

Nicola Porcella expone a persona de quien fue víctima de estafa

Según relató el modelo, esta persona estaría operando junto a su familia, pues se trataría de una red bien organizada, y habría logrado ganar más de medio millón de dólares en estafas.

Foto: El Comercio



El ex chico reality, Nicola Porcella, decidió compartir ante sus seguidores de la persona que le habría estafado a él y a sus amigos. Mediante sus historias de Instagram, el modelo público fotos de una pagina que se dedica a denunciar casos de estafa, todas ellas vinculadas a Andree Godefroy López, quien sería el responsable.

“Así como me estafaron a mí, a Pablo Heredia y muchos amigos más, el tal André Godefroy podría estafarte (…) Para que vean la vida que tiene con mi plata y la de los demás”, escribió Porcella semanas previas a esta denuncia pública mediante sus redes.

según relató el modelo, esta persona estaría operando junto a su familia, pues se trataría de una red bien organizada y con amplia experiencia, estafando a más de 15 personas de su entorno. Además, habría logrado ganar más de medio millón de dólares engañando a múltiples personas.

“Ha estafado a más de 15 personas robando sumas de dinero de más de $500 mil dólares en total. Estas estafas provienen de supuestas compras de carteras morosas, utilizando su estudio de abogado como fachada. Mostrando documentos falsos con firmas de funcionarios de bancos falsas (…)”, señaló.

CASO OMISO A SUS VECINOS

Nicola Porcella, quien se encuentra alejado de la Televisión, hace caso omiso a las quejas de sus vecinos de su edificio de Miraflores, quienes hace varias semanas atrás, denunciaron que el ex chico reality, hace fiestas en su departamento hasta altas horas de la madrugada. En una reciente publicación dijo que está remodelando su terraza para organizar otra reunión. “Así que vecinos, están invitados”, señaló en tono sarcástico el modelo. 


Temas Relacionados: EstafaMirafloresNicola Porcella

También te puede interesar:

DENGUE