Entretenimiento

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Paolo Guerrero: Ana Paula Consorte muestra su barriga para desmentir embarazo

La novia del futbolista acaparó varios medios de comunicación, luego de que se rumoreara un supuesto embarazo, luego de que publicara una suspicaz fotografía




Ana Paula Consorte, novia del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, compartió una fotografía mostrando su barriga para desmentir un supuesto embarazo.

Cómo se recuerda, hace unas semanas la modelo se encontró en el ojo público, luego de qué compartiera una instantánea junto al popular “Depredador”, donde dejaba ver un poco de su barriga abultada, lo que llamó la atención de cientos de cibernautas.

En era esta primera fotografía se podía ver cómo posaba la modelo junto al futbolista, acompañado de un sticker con la imagen de unos pequeños pies, haciendo referencia a un supuesto embarazo que se encontraría en puertas.

DESMIENTE EMBARAZO

Tras largos días de rumores, la modelo decidió terminar con esto, compartiendo una nueva imagen, donde se deja ver con un bikini, mostrando su abdomen plano, descartando el supuesto embarazo, como se pensaba.

Sin embargo, a pesar de este hecho, miles de usuarios en redes sociales, no creen que la fotografía sea actual, preguntando por su bebe en los comentarios.

ERROR: Invalid media (2)


Temas Relacionados: CibernautasEmbarazoFutbolistaPaolo GuerreroRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE