Entretenimiento

Viernes, 09 de diciembre del 2022

Dalia Durán vuelve arremeter contra John Kelvin: Regresarás de donde nunca debiste salir

Cada cierto tiempo, la expareja del cantante publica este tipo de mensajes, pero como señalan los usuarios, no denuncia en la comisaría el supuesto maltrato, por lo que dudan de su acusación.

Foto Correo



Nuevamente Dalia Durán volvió a arremeter  contra el padre de sus hijos, John Kelvin,  mediante sus redes sociales publicó un mensaje que sorprendió, pues hace unas semanas se les vio juntos en un restaurante.

Mediante su cuenta de Instagram, la aún esposa del cantante de cumbia expresó su deseo de que el polémico artista vuelva a la cárcel. “Sé que Dios es grande y regresarás de donde nunca debiste salir”, escribió.

 

No denuncia

 

Asimismo, la cubana responsabilizó al cumbiambero de “utilizar a sus hijos”. “El padre ya olvidó que prefería largarse días de juerga y dejar solas con los bebés”, indicó en su mensaje la bailarina caribeña.

Cada cierto tiempo, la expreja de John Kelvin publica este tipo de mensajes, pero como señalan los usuarios,  no denuncia en la comisaría el supuesto maltrato, por lo que dudan de su acusación, informa Correo.

 

 

 


Temas Relacionados: CantanteCárcelDalia DuránJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE