Entretenimiento

Domingo, 04 de diciembre del 2022

Shakira desmiente supuesta relación amorosa con su instructor de surf: “No tengo ninguna pareja”

La cantante emitió un comunicado en el que pide a la prensa dejar de especular sobre su situación sentimental por el bienestar de sus dos hijos y su familia.

Foto El Comercio



La cantante Shakira rechazó los rumores sobre una supuesta relación sentimental con su instructor de surf. Lo ha hecho mediante un comunicado, en el que también pide poner fin a las “especulaciones” sobre su situación sentimental.

Indica que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está centrada en el bienestar de sus dos hijos. “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a la prensa paren las especulaciones, señala el documento.

 

Situación familiar

 

Desde su separación del exfutbolista Gerard Piqué, a principios del mes de junio, esta es la tercera vez en la que la popular artista habla de su situación sentimental y familiar. La primera vez lo hizo para la revista Elle, en septiembre pasado.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que la expareja  firmara ante un juez el acuerdo de la custodia de sus dos hijos. Donde se estipula que Shakira se irá a vivir a Miami (EEUU) con Sasha, de 11 años, y Milan, de 9.

 

Acuerdo judicial

 

Y que el exjugador Piqué Bernabéu,  de 35 años, podrá acudir a verlos tantas veces como quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos progenitores, según los términos del acuerdo que trascendieron en su día.

 

 


Temas Relacionados: Gerard PiquéInstructorParejaShakiraSurf

También te puede interesar:

DENGUE