La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, presentó a las candidatas al conocido concurso, y entre las participantes, destacó la presencia de Larizza Farfán, integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP) en funciones que estará en el certamen representando a la región Piura. Larizza es una de las 26 candidatas que competirán para convertirse en la nueva sucesora de Alessia Rovegno.
"Feliz de tener esta gran oportunidad de representar a mi hermosa Región Piura, comprometida en traer la corona. Gracias a todos por su apoyo y los mensajes bonitos que recibo", publicó en su cuenta de Instagram tras confirmar su participación.
Además de ser una agente policial, la modelo también estudia psicología y ha tenido experiencia en otros concursos de belleza como el Miss Sudamérica Perú 2017, en el cual salió ganadora. Desde sus redes sociales, la joven de 26 años se describe como una persona soñadora, disciplinada, comprometida y perseverante.
"Actualmente vengo asumiendo el desafío, no solo de combatir la delincuencia y brindar protección a la población, sino también el de poder desarrollarme como agente de cambio en la salud mental de las personas", manifestó.