Entretenimiento

Hace 2 meses

¡Volvió de Tangamandapio!: 'Jaimito, el cartero' es captado caminado por una calle mexicana y se vuelve viral

El siempre recordado personaje residente del pueblito de Tangamandapio fue captado caminando por Tlalnepantla de Baz, una localidad de México.




Sin duda alguna los personaje de la serie mexicana "El chavo del 8" no pasan de moda y en la red social Tik Tok se han publicado videos en los que se ha podido captar, en situaciones muy peculiares, a figuras como la Chilindrina, Don Ramón, Ñoño y Popis.

Esta vez, el siempre recordado ‘Jaimito, el cartero’, el personaje residente del pueblito de Tangamandapio, fue captado caminando por Tlalnepantla de Baz, una localidad de México.

En el video compartido desde la cuenta @Cecymar27 y que cuenta con cientos de reproducciones  se aprecia a un hombre aparentemente adulto mayor vestido exactamente con el trajo que hizo famoso a Raúl ‘Chato’ Padilla.

 “Jaimito, el cartero’ existe”, “¿Aún querrá evitar la fatiga?”, “Es una persona de la tercera edad trabajando con orgullo”, “Regresó de Tangamandapio”, “Verlo me recordó parte de mi infancia”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de TikTok.


Temas Relacionados: Chavo Del 8ÑoñoRedes SocialesTik Tok

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO