Entretenimiento

Martes, 29 de noviembre del 2022

Cantante Juan Luis Guerra denuncia que le robaron sus equipos en el aeropuerto de Colombia

"Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos", señaló el artista.

Foto El Mundo



Sin lugar a dudas la gira 'Entre mar y palmeras', es la más accidentada del cantante Juan Luis Guerra. Tras reprogramar un concierto en Chile por problemas de salud, cancelar dos presentaciones en Ecuador y una en Lima tras el cierre del Arena Perú, el artista sufrió el robo de sus equipos.

Luego de dos exitosos conciertos en Colombia, el intérprete se disponía a salir del país rumbo a Chile, pero fue víctima de hurto. Según reveló, uno de sus compañeros sufrió el robo de su equipaje cuando pasaba el control de seguridad en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

 

Extremadamente necesarios

 

"Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea", escribió en sus redes sociales.

"Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", agregó Juan Luis Guerra.

 

 


Temas Relacionados: CantanteColombiaEquiposJuan Luis GuerraRobo

También te puede interesar:

DENGUE