Entretenimiento

Hace 2 meses

Gran Combo de Puerto Rico celebrará sus 60 años en el Estadio Nacional

Este espectáculo se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre, y podrá disfrutar del espectáculo en el primer recinto deportivo del país




Ya faltan pocos días para que el público pueda celebrar a lo grande los 60 años del Gran Combo de Puerto Rico, espectáculo que trae muchísimas sorpresas, invitados nacionales e internacionales. Tropimusic, empresa productora del espectáculo anunció que el show ahora se llevará a cabo en el Estadio Nacional, llevándose a cabo el sábado 10 de diciembre. Aún quedan entradas a la venta en Teleticket.

Si bien en un principio el escenario de Plaza Olguin en Surco fue el recinto destinado par tal espectáculo, Tropimusic ha decidido trasladar este show sin precedentes en el primer escenario deportivo de nuestro país. Jano Mejía, gerente general de Tropimusic destacó que este recinto cuenta con todos los estándares de calidad que brinda un show de esta magnitud.

"El Estadio Nacional nos brinda un recinto donde los asistentes puedan sentirse tranquilos de tener seguridad, un amplio espacio para disfrutar de un show altamente de calidad como lo es 60 años de la institución de la salsa en el mundo".

Cabe señalar que los asistentes que adquirieron sus entradas con dirección a Plaza Olguin en Surco, pueden utilizar los tickets para asistir al show del Estadio Nacional de tal forma que los usuarios no se sientan perjudicados.

"Es una decisión que nos permite tener un show con todos los cuidados y en especial comodidad de los asistentes. Plaza Olguin por hechos conocidos ya no será parte del show. Nos trasladamos al estadio Nacional", destacó Mejía.

SHOW EN FRONTERAS UNIDAS EN LIMA NORTE NO CAMBIA DE ESCENARIO

Cabe señalar que el segundo show del Gran Combo de Puerto Rico por sus 60 años programado para el domingo 11 de diciembre en Fronteras Unidas en Independencia no tendrá ningún cambio de tal forma que el espectáculo continuará vendiendo los tickets con toda normalidad. Caliope , Alex Matos, Bembe, Álvaro Rod, Brunella Torpoco son algunas de las figuras que estarán presentes en ambas shows lo que garantiza un verdadero espectáculo de buena música. Las entradas continúan en venta en Teleticket.


Temas Relacionados: Estadio NacionalInvitadosShowSurcoTeleticket

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO