Entretenimiento

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Shakira comparte nuevo ‘challenge’ para bailar su reciente éxito ‘Monotonía’

La cantante colombiana compartió a través de sus redes sociales oficiales, un nuevo ‘challenge’ para bailar su reciente éxito que estaría dedicado a su expareja




A través de sus redes sociales, la cantante Shakira, publicó los pasos para que sus seguidores puedan compartir sus videos realizando la coreografía de su reciente éxito, “Monotonía”.

Como se recuerda, esta canción habría sido vinculada al fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué, luego de haberse visto vinculado a presuntos actos de infidelidad.

En tanto, la barranquillera volvió a ser tendencia en redes sociales, al compartir unos pocos minutos de lo que sería el nuevo “challenge” de moda, donde se le ve bailando, muy cerca del bailarín conocido como “Trujibachata”.

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega Trujibachata”, escribió la barranquillera en sus redes sociales.

COMENTARIOS

En corto tiempo, el video se habría vuelto viral en redes sociales, donde la cantante aprovechó en invitar a sus seguidores a que puedan replicar los pasos.

“Creo que Shakira se olvida que solo ella puede bailar así”, “Me encanta, lo voy a intentar”, “Ya sé los pasos, ahora solo me falta el cuerpo”, “Busco pareja para hacer el challenge, serían algunos de los divertidos comentarios que se podían leer en la publicación.


Temas Relacionados: ChallengeCoreografíaGerard PiquéShakiraTendencia

También te puede interesar:

DENGUE