Entretenimiento

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

Jonathan Maicelo tras ser 'ampayado' besando a modelo Samantha Batallanos: Sabía que tenía novio

Además, el boxeador no desaprovechó la oportunidad y promocionó su restaurante escribiendo el nombre de su local en una publicación sobre el ampay.




Jonathan Maicelo fue captado, a través de las cámaras de “Magaly TV, la firme”, mientras besaba a la ex Miss Grand International, Samantha Batallanos. En el video del ampay, se puede ver a la modelo besando a Duilio Vallebuona y, en menos de 24 horas, realizar lo mismo con el boxeador.

Foto: Captura de Magaly TV, la firme

Un reportero de “Magaly TV, la firme” se comunicó con Maicelo para que brinde sus declaraciones sobre lo ocurrido con la joven, y según reveló, él sabía que la reina de belleza estaba con pareja.

“Ella (Samantha Batallanos) tiene novio hasta donde yo sé”, dijo el deportista en una conversación vía WhatsApp con el periodista.

Sobre su relación con Batallanos Cortegana, el chalaco no quiso brindar detalles. “No digo nada de eso, no sabía que ella era mediática”, finalizó.

PROMOCIONA SU NEGOCIO TRAS AMPAY

Asimismo, Jonathan Maicelo no desaprovechó la oportunidad y promocionó su restaurante tras el escándalo, a través de los comentarios de una publicación de Facebook de La República, escribiendo la dirección de su local de comidas.

Foto: Captura de Facebook

Temas Relacionados: AmpayFarándulaMaicelo

También te puede interesar:

DENGUE