Entretenimiento

Martes, 22 de noviembre del 2022

Bad Bunny: "Titi me preguntó" es elegida como la mejor canción del 2022 por la revista Time

El cantante puertorriqueño, logró alcanzar el reconocimiento como “Mejor album del 2022”, además de la mejor canción, gracias a su composición "Titi me preguntó"




La revista Time publicó el Top 10 de las mejores canciones del 2022, donde colocó a "Titi me preguntó" del artista puertorriqueño Bad Bunny, en el puesto 1, afirmando que sería “pura brillantez sonora”.

“Titi Me Pregunto es su joya de la corona, un paquete de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y te enrolla con fuerza, Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos”, se puede leer en la crítica realizada por el medio internacional.

Asimismo, el medio estadounidense sostuvo que en esta canción, el popular cantante habría aprovechado para relatar un poco sus vivencias como cantante, demostrando su verdadera personalidad en la letra.

“Como todas las grandes canciones, “Titi Me Pregunto” es mucho más que su pura brillantez sonora. Si bien los dos primeros versos muestran a Bad Bunny interpretando al típico playboy despreocupado, finalmente confiesa que todo es un escudo para su fragilidad emocional”, acotó.

GANADOR DE MEJOR ÁLBUM Y MEJOR CANCIÓN

De la misma manera, el artículo no habría finalizado sin antes felicitar al cantante puertorriqueño, por haber logrado posicionarse como mejor álbum, gracias a “Un Verano Sin Ti”, además de mejor canción con “Titi me preguntó”.

“Durante los cuatro años que he estado escribiendo los resúmenes musicales de fin de año, mis colegas y yo hemos aplicado una regla, autoimpuesta, de nunca presentar al mismo artista en las categorías de mejor canción y mejor álbum. Hacerlo se sintió redundante, pero tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que está en lo más alto de nuestras listas de álbumes y canciones”, finalizó.


Temas Relacionados: Bad BunnyCantanteMejores CancionesPremioRevistaRevista Time

También te puede interesar:

DENGUE