Entretenimiento

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Bad Bunny en Lima: Venden pulsera led que regalaron en el concierto a 150 soles

A traves de Marketplace de Facebook, varios cibernautas estarían optando por vender la pulsera que regalaban en el ingreso al concierto del Bad Bunny, en Lima

(Foto: LR)



A solo pocos días de haber vivido el concierto de Bad Bunny en Lima, cientos de cibernautas habrían iniciado un nuevo emprendimiento, ofreciendo las pulseras del concierto a cambio de importantes sumas de dinero.

Como se recuerda, esta pulsera con luces led habían sido entregadas de regalo minutos antes de que iniciara el concierto del “Conejo Malo”, llamando la atención de todos los usuarios quienes lo guardaron como un recuerdo del show.

Sin embargo, otros asistentes habían visto la posibilidad de ganar dinero con esto, ofreciendo la pulsera original a través de Marketplace, por la suma de 150 soles.

SOBRE EL POST

Según se puede leer en la publicación, está patrocinada pulsera aún seguiría funcionando, por lo que piden la suma de 150 soles, mientras que en otros post se puede leer productos similares por 30, 40, 70 y hasta 80 soles.

“Sigue con batería, hay un pequeño plástico que introduje para que no se desgaste la batería. Al retirarlo, empieza a encender las luces”, se pudo leer.


Temas Relacionados: Bad BunnyConcierto

También te puede interesar:

DENGUE