Entretenimiento

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

El diario de la princesa: Disney habría confirmado la grabación de la tercera parte

A través de sus redes sociales, Disney habría confirmado la producción de la esperada secuela de esta película

(Foto: Disney)



¡Ya es una realidad! Según el medio internacional The Hollywood Reporter, la empresa Disney, estaría preparando la tercera parte de la popular película “El diario de la princesa”.

Esta producción que contaría la vida de Mia Thermopolis, una joven que descubre que su abuela sería la reina de un pequeño país, llamada Genovia, ascendería al puesto de princesa, teniendo que pasar por todos los procesos que esto demanda.

Según el medio internacional, hasta el momento no se habría confirmado la trama, sin embargo, se espera contar con los personajes que dieron vida en la primera película estrenada en 2001, y la secuela del 2004.

PRONUNCIAMIENTO DE ANNE HATHAWAY

Aunque hasta el momento no se habría confirmado la participación de todos los personajes, la actriz Anne Hathaway no pudo mostrar su emoción por participar en esta esperada secuela, que completaria la trilogía.

“Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews (su abuela en la ficción), creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, acotó.


Temas Relacionados: Anne HathawayDisneyJulie AndrewsPelícula

También te puede interesar:

DENGUE