Entretenimiento

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

TikTok: joven llevó S/ 10 mil para comprar cartera Louis Vuitton, pero no le ancanzó ni para la más barata

La usuaria llamada Brunella Sumari dijo que la cartera más barata en la tienda Louis Vuitton del Jockey Plaza costaba S/ 14 mil. "Maldita pobreza", comentó en la red social.

Foto: Libero



A través de un video de TikTok, la usuaria llamada Brunella Sumari confesó que había juntado S/ 10 mil para poder comprar una cartera en la exclusiva tienda Louis Vuitton, en el Jockey Plaza. Sin embargo, se llevó una triste sorpresa al descubrir que no le alcanzaría ni para la más barata de las prendas que allí se ofrecen.

Tal como lo contó la joven peruana, la cartera más 'barata' que se vende en dicha tienda está S/ 14 mil, por lo que no tuvo más opción que comprar en Zara y adquirir prendas de Tommy Hilfiger, Nike, entra otras marcas. "Quedé humillada, maldita pobreza", comentó la usuaria en la red social

LAS REACCIONES NO TARDARON

Miles de usuarios cuestionaron los exorbitantes precios de las prendas Louis Vuitton, y le dejaron a la joven unos mensajes en su video de la red social china.

"¿Son tan buenas las Louis Vuitton?", "con 10 mil soles puedes comprar un montón de buenas prendas y de gran calidad", "con ese dinero levanto mi techo", "pobrecita", "me gusta más Zara", se lee en los comentarios.

 


Temas Relacionados: Jockey PlazaLouis VuittonTiktokVideo

También te puede interesar:

DENGUE