Entretenimiento

Viernes, 11 de noviembre del 2022

Pokémon: Ash Ketchum logró ser el mejor entrenador del mundo tras 25 años

De esta manera, Ash cierra un círculo que empezó con el inicio de sus aventuras en el pueblo Paleta en 1997.

Foto: Twitter.



Era lo que todos los fans del ánime esperaron por años. “Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás”, fueron las palabras con las que el protagonista de Pokémon, Ash Ketchum, iniciaba su aventura en la primera temporada de la serie animada estrenada en 1997, y luego de 25 años logró cumplir su sueño.

Ash pudo convertirse por fin en el mejor entrenador de todo el mundo en el último episodio de Viajes Definitivos Pokémon, que se emitió en Japón y dejó a gran parte de la ciudad de Tokio paralizada mientras observaban el duelo definitivo que se transmitía en vivo. León, el campeón de la región de Galar, fue derrotado gracias a una increíble actuación de Pikachu quien se enfrentó a un enorme Charizard.

De esta manera, Ash cierra un círculo que empezó con el inicio de sus aventuras en el pueblo Paleta al obtener la copa del torneo de los Ocho Maestros de la serie Mundial de Coronación. "La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador", destacó Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

FANS DEL MUNDO LO CELEBRAN

Los fans alrededor del mundo no dejaron que compartir los momentos de la coronación del querido personaje, pues el capítulo se transmitió en varias ciudades de Japón desde donde miles de transeúntes se detuvieron a observar el emotivo momento. El estreno del episodio se producirá este 2023 en el resto del mundo.

Con información de Clarín.


Temas Relacionados: Ash KetchumJapónPikachuPokémon

También te puede interesar:

DENGUE